MIS PRODUCCIONES


Ensayo de alumno alto desmpeño
En este espacio subire algunas de las producciones de mis alumnos.
DESARROLLO DE LA SITUACION DE APRENDIZAJE.
Dicha situación de aprendizaje promovió que los alumnos buscaran literatura  en diferentes fuentes ya sea a través de internet o libros utilizando diversas estrategias para deducirlas, comprenderlas e interpretarlas y poder culminar con la producción de un texto, diferenciando los estados de ánimos y cuando se dan estos, así como  los sinónimos de diferentes estados de ánimos enseñados en la clase, al exponer su mapa conceptual, se    apoyan para  la pronunciación con el traductor goggle, donde ellos pueden investigar cómo se pronuncia el enunciado o palabra requerida ,dándoles más confianza y seguridad en el idioma.
De acuerdo con la prioridad: El funcionamiento regular de la escuela con base a la implementación y fortalecimiento de los rasgos de la normalidad mínima escolar planteada en la ruta de mejora, considere  estrategias y    actividades en función de los objetivos, de los distintos tipos de contenidos y  de las características de los alumnos,organizando dentro del aula de clase, así como en la sala de medio para buscar información sobre esta situación de aprendizaje, promoviendo tanto el trabajo grupal para darle más confianza , así como trabajar en equipos integrándolos de tal manera que hubiera un líder para apoyarlos y dirigirlos, así como en lo individual, de acuerdo a la prioridad la construcción de un ambiente de convivencia sana, pacífica y libre de violencia,  tratando de establecer  relaciones   con los alumnos dentro del aula  fluidas y desde unas perspectivas no discriminatorias ,fomentando el respeto y la colaboración entre los alumnos y aceptando sugerencias y aportaciones para cumplir con los aprendizajes esperados  así como la incorporación de nuevos contenidos, requiriendo que el alumno interactúe y comparta conceptos, procedimientos y actitudes en un entorno que favorezca la propia construcción del aprendizaje que es comprender, interpretar, producir   literatura de suspenso describiendo estados de ánimo promoviendo la confianza de los alumnos en el salón de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio